Concurso de Reciclaje Escuela República de Chile - Calidonia

Siguiendo con la semana de concienciar en las escuelas sobre la importancia del reciclaje se realizo en la escuela República de Chile el concurso de vestuario con artículos reciclados. Con el apoyo de la Constructora Norberto Odebrecht misma que participa como parte de su responsabilidad social en los sistios de impacto del Proyecto  Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá.  

Visita del nuevo Alcalde Cumbertbach a la planta

Semana de la Prevención del Dengue

 

El Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía Panamá, participo de la semana de la prevención del dengue que organizo el Policentro de Parque lefevre, con una capacitación a los niños, familiares, maestros, doctores, enfermeras y miembros del Policentro, a su vez los niños interactuaron durante la presentación con una explicación sobre el Proyecto por ellos mismos. 

Visita a la Planta por el nuevo Ministro de Salud Javier Terrientes y su equipo de trabajo

 

El nuevo Ministro de Salud Javier Terrientes y su equipo de trabajo visitarón las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá, Proyecto que es llevado por una Unidad Coordinadora, la cual está adscrita al Ministerio de Salud.

3er Taller a Periodistas

 

Estudiantes de la Universidad de México, visitan Panamá y la Planta del PSCBP

Estudiantes de la Universidad de México, visitan las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá, con el objetivo de conocer este Proyecto, a los mismos se les brindo una capacitan completa sobre los cuatro componentes principales que involucra este Proyecto, a su vez pudieron a preciar a través de un recorrido cada uno de los proceso que realiza dicha planta para darle el debido tratamiento a las aguas residuales.

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá visitan planta del Proyecto

 

Miembros de la UCP realizan recorrido por la PTAR

Facultad de Enfermería de la Universidad de Panamá Visitan la PTAR

Cuatro grupos de estudiantes de la facultad de enfermería visitaron las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá, con el objetivo de conocer este Proyecto, a los mismos se les brindo una capacitan completa sobre los cuatro componentes principales que involucra este Proyecto, a su vez pudieron a preciar a través de un recorrido cada uno de los proceso que realiza dicha planta para darle el debido tratamiento a las aguas residuales, dentro de estos 4 grupos uno de

Visita a la planta por estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá

Visita a la planta por estudiantes de la Universidad Tecnológica  de Panamá

SANEANDO MI QUEBRADA

 

 

Inicia Saneando Mi Quebrada: un programa socio-ambiental dirigido a la población panameña

Teatro de Títeres de Saneamiento de la Bahía visita Colegio Internacional María Inmaculada

Con la finalidad de fomentar una cultura sostenible de manera divertida el Teatro de Títeres de Saneamiento de la Bahía deleitó a los más pequeños del Colegio Internacional María Inmaculada.

Teatro de Títeres de Saneamiento de la Bahía Visita escuelas

Teatro de títeres de Saneamiento visita Feria de Reciclaje de Ciudad del Saber

El teatro de Títeres del Proyecto Saneamiento de la Bahía deleitó a niños y adultos participantes de la Feria de Reciclaje organizada por FAS Panamá en la Ciudad del Saber. Con esta actividad se busca fomentar una cultura sostenible, sensibilizando a los niños sobre el adecuado manejo de aguas residuales y consumo responsable de agua potable, así como la correcta disposición de los residuos y desechos.

Saneamiento de la Bahía inicia su Teatro de Títeres

El Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá en busca de promover el desarrollo de la cultura ambiental a través de la educación para las nuevas generaciones, inicia como  parte de su Plan de Educación su Teatro de Títeres.

Pages

VIDEOS ACTUALES

VÍDEO SANEANDO MI QUEBRADA