Concurso de Reciclaje Escuela República de Chile - Calidonia

Siguiendo con la semana de concienciar en las escuelas sobre la importancia del reciclaje se realizo en la escuela República de Chile el concurso de vestuario con artículos reciclados. Con el apoyo de la Constructora Norberto Odebrecht misma que participa como parte de su responsabilidad social en los sistios de impacto del Proyecto  Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá.  

Reunión Previa de la Licitación para el Segundo Módulo de la Planta

En días pasados el Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá, llevo a cabo la Reunión Previa como parte del proceso de la Licitación pública para la ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales con un segundo módulo. Dicha reunión fue en dirigida por la Unidad Coordinadora del Proyecto, en donde participarón aproximadamente 35 empresas y las mismas realizarón las interrogantes que tenían sobre los documentos de licitación.

Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá presenta los Resultados de la Actualización de su Plan Maestro

La Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP), adscrita al Ministerio de Salud, ha ejecutado la consultoría “Actualización del Plan Maestro (APM) para el Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá.”

MINSA e IDAAN Firman Convenio de Cooperación para el Buen Funcionamiento del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá

El Ministerio de Salud y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales han decidido celebrar de manera formal un Convenio de Cooperación, mismo que será firmado por el Ministro de Salud, Doctor Francisco Javier Terrientes y la Directora Ejecutiva del IDAAN, Ingeniera Julia E. Guardia; con el objetivo de establecer las acciones que permitan ofrecerle a la población los servicios de saneamiento en la Ciudad de Panamá y otras áreas del país, en vías de garantizar la sostenibilidad del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía Panamá.

Proyecto de Saneamiento, Licitará la Ampliación del Segundo Módulo de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

El Ministerio de Salud, a través de la Unidad Coordinadora del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá, comunica que durante el mes de junio del presente año se estará anunciando la licitación para contratar los trabajos de “Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento de las Obras del Segundo Módulo de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Panamá”.

Miembros del CIAPAS Visitan Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Miembros del Comité Interinstitucional de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (CIAPAS), realizaron una visita técnica a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Protecto de Saneamiento, como parte de las gestiones de fortalecimiento del conocimeinto del referido comité. Dicha reunión se desarrollo bajo la perspectiva de compartir los avances del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá y apreciar el proceso de tratamiento de las aguas residuales que se realiza en la antes mencionada planta de taratmiento.

 

Licitan Tercera Etapa de Redes de Alcantarillado Sanitario para San Miguelito

El Programa de Sanidad Básica 100/0, avanza con la licitación para la Construcción de las Redes de Alcantarillado Sanitario de San Miguelito III Etapa, como parte de las obras del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá. Con la construcción de la I y II Etapa de Redes de Alcantarillado Sanitario en el Distrito de San Miguelito se benefician 7,500 familias aproximadamente.

Presidente Juan Carlos Varela Hace Entrega de Ordenes de Proceder para Proyectos de Saneamiento

El Programa de Sanidad Básica 100/0, avanza con la entrega de las Órdenes de Proceder para la Construcción de las Redes de Alcantarillado Sanitario de San Miguelito II Etapa y  el Diseño y Construcción de las Colectoras de la Cuenca del Río Juan Díaz y Obras Complementarias del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá.  

Proyecto de Saneamiento se reune con la Alcaldía de San Miguelito

La Unidad Coordinadora del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá en conjunto con la Alcaldía de San Miguelito y el Consorcio M2, realizaron una reunión para la solicitud de los permisos municipales que se requieren, para iniciar las obras de las Redes de Alcantarillado Sanitario de San Miguelito 2da Etapa, obra que en días pasados durante un acto realizado en el sector de San Isidro, el Presidente de la República de Panamá Juan Carlos Varela y el Ministro de Salud Francisco Terrientes, hicieron la entrega formal de la orden de proceder para el inicio de dicha obra al referi

Segunda Versión del Taller de Transferencia Tecnológica, de la Línea Base del Proyecto de Saneamiento

Segunda Versión del Taller de Transferencia Tecnológica, de la Línea Base del Proyecto de Saneamiento

 

Licitan Los Estudios y Diseños para El Saneamiento de los Distritos de Arraiján y La Chorrera

 

 

Licitan Los Estudios y Diseños para El Saneamiento de los Distritos de Arraiján y La Chorrera

INFORME DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SOCIAL DEL PROYECTO

ANÁLISIS AMBIENTAL Y SOCIAL SEGUNDO MODULO DE LA PTAR

VISITA DE CIUDAD DEL SABER A HUMEDALES

 

Miembros de Ciudad del Saber, visitan la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el Sendero Ecológico del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá. Como parte del recorrido participaron miembros de otros países, a los cuales se les expuso los avances del Proyecto y los procesos de tratamiento de la planta.   

VOLANTEO BOCA LA CAJA

Atención a Queja Ciudadana

 

 

VISITA ALCALDIA DE PANAMA

 

Pages

VIDEOS ACTUALES