Concurso de Reciclaje Escuela República de Chile - Calidonia

Siguiendo con la semana de concienciar en las escuelas sobre la importancia del reciclaje se realizo en la escuela República de Chile el concurso de vestuario con artículos reciclados. Con el apoyo de la Constructora Norberto Odebrecht misma que participa como parte de su responsabilidad social en los sistios de impacto del Proyecto  Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá.  

Licitan Los Estudios y Diseños para El Saneamiento de los Distritos de Arraiján y La Chorrera

 

 

Licitan Los Estudios y Diseños para El Saneamiento de los Distritos de Arraiján y La Chorrera

INFORME DE GESTIÓN AMBIENTAL Y SOCIAL DEL PROYECTO

ANÁLISIS AMBIENTAL Y SOCIAL SEGUNDO MODULO DE LA PTAR

VISITA DE CIUDAD DEL SABER A HUMEDALES

VOLANTEO BOCA LA CAJA

VISITA ALCALDIA DE PANAMA

 

VISITA COMUNITARIA CON MISON BM, CAF, OFID

Visita Misión BID y CAF

Visita de Voluntarios de JICA

Seguimiento al Proyecto Cancillería de Japon

Con el fin de conocer los avances del proyecto, se recibio la visita de miembros de la Cancilleria de Japon en el salon de Reuniones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahia de Panamá. 

Cierre - Tramo de la calle Rubén Darío

Anuncio

 

El Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá informa a la ciudadanía que, a partir de las 7:00 p.m. del viernes 27 de febrero hasta el domingo 1 de marzo de 2015, se inhabilitará un tramo de la calle Rubén Darío, para realizar la instalación de tuberías y reposición de pavimento.

Durante los días de trabajo, los usuarios de la calle Rubén Darío deberán ingresar desde la Avenida Ascanio Villalaz, y se mantendrá el acceso local.

Panamá y Japón Ratifican Proyecto de Saneamiento de la Bahía

Este miércoles 28 de enero se ratificó el compromiso entre Panamá y Japón, con la firma de un convenio de cooperación técnica entre Kazumi Kobayashi, Director de  la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), el Dr. Francisco Javier Terrientes, Ministro de Salud (MINSA) y la Coordinadora General del Proyecto de Saneamiento de la Ciudad y  Bahía de Panamá, Ing. Tatiana De Janón.

ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO

ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO

Mario, la Mascota del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá

El Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá, liderado por el Ministerio de Salud (MINSA) es uno de los Proyectos más importantes en salud pública y medio ambiente que se ejecuta en el país, por ello, es imperante la sensibilización del público en general, y sobre todo hacer énfasis en la población infantil, quienes son agentes multiplicadores en sus hogares, creando una cultura ambiental de desarrollo sostenible.

Organismos Financiadores BID y JICA, visitan la Planta

Pages

VIDEOS ACTUALES